sábado, 22 de noviembre de 2008

Los ojos se situan a la altura de la cara

Ojalá fueras tú la persona por la que se me caen las emociones, me gustaría que fueses tú la culpable de mis noches en vela, me haría feliz que fueras tú quien hiciera malabarismos con mi corazón en una mano y el tuyo en la otra, estaría mucho mejor si fueses tú por quien me hundo en el miedo y me niego a hablar de mis sentimientos con nadie, mataría para que fueras tú la que me da seguridad con tu mirada adulta e infantil y, sobre todo, volvería a vender mi alma para que fueses tú la última persona que vea cada noche al cerrar los ojos...
No encontraba palabras para definir un solo te quiero, por ello espero ansioso una leve mirada rozando la mia y fundirlo todo en un bello beso donde se resuman todos mis sentimientos.
Cual titulo de pelicula...
P.D. Te quiero

No hay comentarios: